Jesús está en mi corazon
28/04
Hay una gran diferencia entre la religiosidad y que Jesús viva en tu corazón.
“Un cristiano chino llamado Li An, fue encarcelado por su fe en Jesús, y tras una larga estadía en prisión finalmente fue juzgado. Durante el interrogatorio, el fiscal, con aire despectivo le preguntó: -¿Todavía cree en el cristianismo? Li an le contestó: -“no creo en el cristianismo” Entonces el fiscal se rió y dijo: ¡finalmente lo hemos corregido! -¡Nunca he creído en el cristianismo!, respondió LiAn; creo en la persona de Jesús.
El fiscal gritó exasperado: -No juegue con las palabras; el cristianismo y Jesús son lo mismo. -¡No!, hay una gran diferencia. -¿Qué quiere decir?, preguntó el fiscal. –La diferencia es que el cristianismo es una religión. Tiene iglesias, pastores, otros servidores, una serie de reglas. Ustedes pueden cerrar iglesias, prohibir la religión, apresar a los pastores y predicadores, pero Jesús vive en mi corazón. El es mi vida. Nunca podrán quitarme eso. El siempre está conmigo, incluso en esta sala y nadie podrá separarme del amor de Jesús ¿Cómo podría negar a aquel que me salvó? Es mejor ser un cristiano en la cárcel, que una persona religiosa fuera de ella. El vive en mi y me hace victorioso a donde quiera que esté”
La palabra de Dios nos enseña en el libro de Gálatas 2:20 “ Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi” Estas fueron las palabras del apóstol Pablo haciendo alusión a que toda su ser era gobernado por Jesús, quien dirigía absolutamente toda su vida , todos sus pasos. El y Jesus eran una sola persona. Y en el libro de Colosenses 3: 3 y 4 dice lo siguiente: “ Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios. Y, cuando Cristo- quien es la vida de ustedes- sea revelado a todo el mundo, ustedes participaran de toda su gloria.” Cuando Cristo Jesus venga en Gloria, no vendrá por religiones ni religiosos, vendrá por aquellos en los que vive y reina Jesús.